- La leche materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludable, con esto se podrá evitar futuras enfermedades.
- La OMS recomienda la lactancia materna, es el mejor alimento para el niño y no tiene reemplazo. Son pocas las situaciones que obligan a las madres a dar alimentación artificial (leche de fórmula)
- Enseñar la manera adecuada de la producción de leche materna, con esto se solucionan problemas relacionados a la lactancia.
- Aparte de la leche materna es gratis , y esta lista en el momento en el que el bebé lo necesite, también aporta muchos nutrientes básicos para el crecimiento y desarrollo del infante, y favorece el vínculo afectivo entre madre e hijo.
- La alimentación complementaria es el momento en que madre e hijo descubren nuevos alimentos y nuevas oportunidades para compartir juntos.
Un espacio para descubrir la importancia que tiene la lactancia y la alimentación en los niños de 0 y 24 meses de edad.
Comiendo de a cucharaditas
![Comiendo de a cucharaditas](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtPSFm-qmIfvacyp_46jJkIjWAWVJKAJOFqaKa8YOzKmDonLVscPIdEYqsOmSueIAHKCyOo73Ng9I4yz97yM_aX2b6i0FX8S9PoQIiWCjrYq_HA0xBDH2jkM2rSukFl9K-6CfG_1_PLlxk/s1600/489427602.jpg)
martes, 8 de noviembre de 2016
Conclusiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario